COTIZACIONES 

Sabemos la importancia de cotizar productos y servicios hoy en día al igual lo engorroso que puede ser esto, nosotros estamos al tanto y trabajamos siempre en darle al cliente el servicio adecuado desde el punto de partida con transparencia, profesionalismo.

En EMPORIO STONES encontraras dos formas en las cuales podemos ayudarte a obtener tu cotización fácilmente. 

La primera: mas efectiva y exacta a la hora de cotizar es con una visita presencial a los previos donde se realizara el trabajo para así tomar medidas exactas (en el caso de realizar cubiertas nuevas) o presupuestar una reparación o mantenimiento etc. En caso de ser un trabajo donde se instalaran nuevas cubiertas el personal de EMPORIO STONES llevara con sigo muestras de los diferentes materiales disponibles al igual de los diferentes tipos de diseños usados para las terminaciones en los bordes o cantos.

La segunda: es vía e-mail: donde el cliente nos proporciona información para realizar dicho presupuesto para esto realizamos la siguiente guía para una mejor ayuda al cliente:

PRIMERO escoja el material.

El paso quizás mas importante a la hora de realizar un estimado es el material, ya que estos son los que determina el precio base para una cotización, puedes tomar una idea de nuestra galería de productos para facilitar dicho paso.

SEGUNDO tomar medidas.

Para poder estimar la cantidad de material y por ultimo el total base de el presupuesto se debe tener medidas de los espacios a trabajar esto se hace tomando el largo y el ancho de el espacio o la cubierta. También se debe mencionar la altura de los respaldos o zócalos que el cliente desea.

TERCERO escoger diseños

En este paso el cliente escoge el diseño o terminación en los cantos o bordes de las cubiertas, ya que aunque el precio base incluye el canto pulido hay otros diseños los cuales tienen un costo adicional (ver galería de diseños).

CUARTO lavaplatos/lavamanos y secadores.

Es importante saber que tipo de artefactos el cliente va a usar, dentro de el precio base se incluyen los cortes de encimera y lavaplatos/lavamanos sobrecubierta pero los cortes de artefactos bajo cubierta (lavaplatos y lavamanos) tienen un precio adicional al igual que los secadores para platos. Por ello es importante mencionarlo, al igual que en el momento de tomar medidas nuestro personal deberá verificar que el espacio de el mueble donde sera posicionado el lavaplatos/lavamanos concuerde con este ya que en el mercado podemos encontrar variedad de artefactos y medidas.

En caso que el proyecto a cotizar sea fuera de el Área Metropolitana de Santiago debes mencionarlo ya que esto incurre en un costo extra en concepto de traslado de personal y materiales. 

si aun tienes alguna duda puedes visitar el área de contacto o escribirnos en nuestro chat en vivo.