INSTALACIONES

En EMPORIO STONES tenemos los mas altos estándares de fabricación e instalación, terminación y acabados. Tomando ventaja de nuestro conocimiento y experiencia en otros países como Estados Unidos y Canadá, hemos capacitado nuestro personal para ejecutar hasta las tareas mas inusuales que puedan acontecer llevando así la satisfacción que el cliente se merece.

-Usando técnicas únicas de sellado fino en respaldos y muros, con los adhesivos, siliconas etc adecuados para asi garantizar que las cubiertas luzcan limpias sin lineas excesivas de silicona o adhesivos. Damos así garantía de que las cubiertas no filtraran en respaldo y cubierta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Igualmente en EMPORIO STONES usamos métodos únicos  de instalación para los artefactos bajocubierta (lavamanos y lavaplatos) usando anclajes apernados para así garantizar que dichos artefactos no se caigan con el tiempo como suele pasar con los métodos tradicionales los cuales solo usan adhesivos que con el tiempo fallan.

-Otro factor en el cual nos destacamos es en siempre mimetizar las uniones usando adhesivos y pigmentos intentando simular los colores de la piedra lo mas posible.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te invitamos a dar un vistazo a nuestra GALERIA.